miércoles, 6 de junio de 2012

Posible verano del 81

Escuchando Heart of glass de Blondie. Los carteles luminosos parpadean a mi paso hablando de E.T, La guerra de las galaxias, pantalones acampanados, ocres y pasteles, batidos, palomitas, coches de choque, azul eléctrico, pitillos ajustados y flequillos indomables. Después de horas de cine y futbolines electrónicos, el atardecer susurra palabras ininteligibles por encima de Blondie. Pizza y patines, Trivial Pursuit y Twister. Algodón de azúcar y gusanitos. Noche de verano nuestro. Verano nuestro que se deshace con la electricidad estática. No han estrenado E.T, iremos a verla juntos. Tal vez este verano, tal vez. Cuando acabe la canción de Blondie volveremos a casa a cenar pizza. Baker Street en la radio del coche mientras anochece en la ciudad eterna de semáforos y partidos de fútbol. Nueva década, nuevos sueños de mundiales de fútbol y extraterrestres belicosos. ¡Busca mis labios, saxofón!





ENJOY YOUR SUMMER ;)

3 comentarios:

  1. Estas fotos no podrían ser más de feria de verano. Una entrada veraniega, fresca y con chispa. ¡Me encanta!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de este texto ♥ me parece una genial descripción del 81, nada más leer Blondie ya me has conquistado, pero el resto es fabuloso también, y más aún acompañado de esas fotos. Lo de los flequillos indomables qué gracioso ^^ Tengo preparada una entrada de Blondie, centrada en Debbie Harry en concreto, y con canciones de Blondie para dentro de unos días, dado que mañana es su cumple, como tributo a esa gran mujer :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. pd: quería decirte que al leer lo de Blondie y ver las fotos me he acordado de la foto de Debbie Harry con una noria detrás, creo que en Coney Island :)

    ResponderEliminar